- See more at: http://www.ayudadeblogger.com/2013/03/caja-de-seguidores-de-facebook-popout-para-blogger.html#sthash.6ThssTmt.dpuf

ESPN's Bottom Line Widget

viernes, 1 de marzo de 2013

SAMEJI MANTIENE SU INVOCTO DERROTANDO AL CDP

SANTIAGO.- El delantero Luis Martínez anotó 25 puntos y el escolta Gerardo Suero lo respaldó con 22 para guiar al club Sameji a una victoria 89-86 sobre el Club Domingo Paulino (CDP) en el segundo partido de la doble jornada del viernes del XXXIII Torneo de Baloncesto Superior de Santiago, que tiene una especial dedicatoria a Miguel Balaguer, en opción a la Copa Brahma Light, celebrado en la Gran Arena del Cibao.
Con la victoria, el Sameji mantuvo su invicto en el joven torneo con 2-0, mientras que los campeones del CDP no han podido ganar en dos presentaciones (0-2).

El Medio Tiempo fue dominado por el CDP 43-42, mientras que la segunda mitad la ganó Sameji 47-43.

Suero además de sus 22 puntos capturó 8 rebotes, mientras que el refuerzo Marlon Martínez agregó 15 puntos y 12 rebotes (7 ofensivos), seguido por Amaurys Fermín con 12 unidades, Amaury Filión terminó con 8 puntos.

Por el CDP, Rome Sanders 23 puntos y 10 rebotes (6 ofensivos), seguido por el refuerzo Darryl Bryant con 22 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias, Adrian Moss 14 puntos y 11 rebotes, Franklin Matos aportó 11 unidades.

Juegos del Domingo

El torneo continua el domingo a partir de las 5PM en la Gran Arena del Cibao con doble jornada. A primera hora, Cupes frente a Pueblo Nuevo, donde se espera el debut de Eloy Vargas por el equipo de Los Pepines, mientras que a segunda hora, se mide Plaza Valerio frente al GUG.


Escrito por: Jordan Olivo - Foto: BSS

No hay comentarios:

Publicar un comentario