- See more at: http://www.ayudadeblogger.com/2013/03/caja-de-seguidores-de-facebook-popout-para-blogger.html#sthash.6ThssTmt.dpuf

ESPN's Bottom Line Widget

ENTRADAS POPULARES

jueves, 21 de febrero de 2013

LNB-Alberto Rodríguez no continuará como gerente general de los Titanes del Licey



SD. Alberto Rodríguez no continuará como gerente general de los Titanes del Licey en la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), anunció el comunicador por medio de un comunicado.
"Estoy muy agradecido de Axel Haché y Fernando Queipo por la confianza que me dieron al frente de la gerencia y en el último año también debo destacar el apoyo que me dio la directiva de los Tigres del Licey", dijo Rodríguez.
Rodríguez estuvo como gerente del conjunto durante tres temporadas donde logró la contratación de destacados jugadores que causaron gran impacto en la liga como Christian Dalmau, James Maye y Filiberto Rivera. El primer año, el conjunto clasificó a la final del circuito Sur-Este y la campaña anterior quedaron cerca de la final de la liga.
Rodríguez, quien produce varios programas de radio y televisión, además de trabajar como analista en cadenas de Grandes Ligas y béisbol invernal, fue gerente del club Rafael Barias en 2009, cuando el quinteto logró la corona del Superior del Distrito.