Derrick Rose: "Yo no voy a volver hasta que esté 110% '
DEERFIELD, Illinois - Chicago Bulls como el base Derrick Rose se acerca a su regreso de una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, el calendario no-calendario se mantiene en su lugar.
A pesar de que Rose está practicando y viajando con el equipo, no hay una fecha límite específica, y el MVP 2010-11 y tres veces All-Star se siente cómodo con eso.
Después de todo, él ha estado enfermo desde el 28 de abril devastadora lesión. Rose afirma que no jugará hasta que él esté listo y no un segundo antes.
"No tengo una fecha fija", dijo Rose Sports USA Today el lunes en su primera entrevista extensa desde la temporada 2012-13 la NBA comenzó. "Yo no voy a volver hasta que esté 110%. ¿Quién sabe cuándo puede ser? Puede ser dentro de un par de semanas. Podría ser el próximo año. Podría ser cualquier día. Podría ser en cualquier momento. Sólo es que yo no voy a volver hasta que esté listo. "
¿Qué tan cerca es Rosa al 110%?
"En este momento, probablemente en los años 80 alto", dijo. "Lejos. Lejos".
La ambigüedad es por diseño, pero no con duplicidad previsto. Los Bulls no tienen ninguna razón para apuntar una fecha. Rose, la estrella humilde, es la cara de la franquicia y el valor de la paciencia.
"Las personas diferentes. Cada lesión de querer encasillar exactamente cuando regrese, y yo entiendo eso", dijo el gerente general de los Bulls "Todo el mundo quiere saber. Nos gustaría saber la fecha exacta.
"Pero lo que realmente trató de hacer fue permanecer fieles al proceso y no saltarse los pasos a medida que avanzaba su rehabilitación .... Queríamos asegurarnos de que hizo lo que era correcto para Derrick".
Mientras tanto, Rose sigue trabajando y contempla el tipo de jugador que va a ser cuando regrese.
"Sé que va a ser algo bueno. Con todo este trabajo duro que he estado poniendo en mi juego, estoy haciendo cosas que nunca antes. He ganado 10, 11 libras de músculo. No sé qué tipo del jugador que voy a ser. Sólo sé que voy a ser muy bueno. "
Durante un debate de amplio alcance, Rose abrió sobre muchos temas, incluyendo su lesión y el impacto que tuvo, la paternidad, la audaz campaña de adidas anuncio centrado en su regreso y el inmenso apoyo que ha recibido de fanáticos de los Bulls.